domingo, 2 de agosto de 2020

Nicole



#Relato

Este relato se basa en una persona que quiso compartir algo de su vida conmigo por ello la llamaremos.
NICOLE
 Así empieza
Nicole Estudiaba el último año del colegio
 yo estudiaba en un colegio para señoritas pues después de muchos intentos de mi madre por controlar que no tuviera novios o que no faltara al colegio por escaparme con ellos, decidió que lo mejor era trasladarme para un colegio de señoritas. Por ser del último año, solíamos ser las más populares, conocíamos todas las chicas por su nombre  hasta a las de primer año.
Tenía un grupo de amigas muy peculiar, dos de ellas con sobrepeso pero eran las más amigueras y muy seguras de sí mismas, una sumamente escuálida que le gustaba aparentar ser ruda pero yo conocía su verdadera personalidad y sabía que mentía en la mayoría de sus historias, una evangélica niña recatada y yo. Juntas íbamos y veníamos a todos lados y éramos muy conocidas en todo el colegio por nuestras personalidades sumamente extrovertidas y sin temor a nada hacíamos y deshacíamos a nuestras anchas .Un día de verano, los últimos días en que utilizábamos nuestro uniforme de faldita a cuadros, blusa escolar y calcetas blancas altas, al salir del colegio el novio de una de mis amigas (la única que tenía una relación estable) llegó por ella para acompañarla a su casa, iba acompañado de su primo, un tipo tímido no muy agraciado, como salimos temprano decidimos ir a un bar, que se encontraba a una calle del colegio en donde ya éramos conocidas y como la mayoría era mayor de edad nos vendían licor incluso llegando con el uniforme escolar, de cualquier forma a la hora que salimos del colegio no habían muchas personas frecuentando el bar.
 Íbamos las 5 amigas y los dos chicos. Entramos pedimos cervezas y empezamos a beber y a conversar, no íbamos con idea de fiesta si no solo de pasar un bonito rato conversando. Recuerdo que el primo del novio de mi amiga a quien llamaremos "J" ocasionalmente cruzaba su mirada con la mía. En realidad, yo no le prestaba mayor atención pues no estaba buscando nada en él, ni en nadie, dos días antes había realizado mi primer trío hmh que había sido algo maravilloso y era lo único en lo que pensaba y por ello  me mensajeaba con uno de los chicos de dicho encuentro. Una de mis amigas supongo que noto la forma en la que él me miraba porque empezó a hacer comentarios al respecto, como insinuando que podía ocurrir algo entre nosotros, yo me hice la desentendida y continúe mi atención en los mensajes que enviaba con el chico que había salido, dos días después sería mi cumpleaños número 18 y cumpliría mi mayoría de edad, habíamos preparado una súper fiesta y le estaba invitando a él y a su amigo. Lo único que tenía en mente era repetir la experiencia, pero cuando bebo cerveza, siempre llega un punto en el que la misma desinhibición que me provoca también me genera excitación, me conocía muy bien y por eso y desde entonces siempre que bebo respeto el límite impuesto por mí misma, no me agrada terminar besándome con cualquier tipo o incluso sé que podría llegar a más, para evitar esto, procuro nunca beber de más en la calle o con desconocidos. Después de unos minutos más en que mi amiga continuaba con sus comentarios bastante fuera de lugar, creo que J se incomodó porque se levantó y se dirigió al baño de hombres. Yo estaba algo molesta pues los dos chicos a los que estaba invitando no podrían asistir a mi fiesta y en ese momento cuando J se dirige al baño, mi amiga empezó a decirme no seas hueca, cógetelo y el resto de mis amigas la secundaron y entre la presión social y la cerveza decidí hacerlo y le dije a otra de mis amigas, vamos...y no me lo esperaba pero accedió. Fuimos las dos al baño de hombres, entramos y él estaba lavando sus manos cerramos la puerta y él estaba sorprendido, pronunció unas palabras pero no las recuerdo porque lo calle con un beso mientras mi amiga ponía pasador en la puerta, le di un beso corto y me agache delante de él, desabroché si cinturón, seguido de su pantalón y baje su bragueta, sin sutileza, ni caricias previas, lleve su pene directo a mi boca y empecé  a chuparlo, como si fuera un bombón de chocolate, mi amiga se acercó a él y lo besó, pero no tenía intenciones de hacer nada con él, mientras yo me comía su pene erecto, mi amiga se puso en cuclillas al lado mío, se acostó en el suelo y yo me puse sobre ella y empezó a lamer mi vagina, era la primera vez que una tenía una experiencia de ese tipo, con una chica, pero en ese momento no estaba pensando en nada, solo estaba excitada, pues  ella se comía mi vagina, de tal forma que sabía encontrar cada punto para hacerme sentir excitada, mientras yo me  comía ese delicioso pene erecto, grande y venoso, después de un rato de estar así, me pare, me incline al frente de él, arqueando mi espalda y él empezó a penetrarme, mi amiga me besaba los pechos y además me empujaba hacia él con sus manos en mi cadera era ella quien controlaba el movimiento este chico tímido no se esperaba algo así y la excitación fue tanta que pronto eyaculó, pero antes de eso logro provocarme un delicioso orgasmo, bueno yo creo que con la ayuda de mi amiga, que  logro que me excitara a tal punto de llegar a un maravilloso orgasmo, los tres nos arreglamos y salimos del baño como que no hubiese ocurrido nada la parte más interesante, es que ese tipo tímido, que no llamo mi atención en un inicio, termino siento mi esposo y el padres de mis hijos.

No hay comentarios: