domingo, 2 de agosto de 2020

El Poeta y La Doncella




El poeta y la doncella

Cuando veo lo que me regalas cada día,  me pongo a revisar en mi mente, y siento una extraña relación con tal fuerza que no puedo evitar las ganas de sentir tu cuerpo, y ese poder de seducción que desatas en mí, me provoca uno de los más exquisitos placeres que puede sentir una persona cuando hay pasión, cuando ahí gusto, cuando ahí atracción, cuando ahí lujuria cuando solo tenemos un frenesí en nuestras mentes 
Impregnado del fuego de tu piel, a media noche, cuando nuestros cuerpos se funden y se envuelven bailando un exquisito vals, entrando así en el vaivén de nuestros cuerpos, de nuestras manos recorriendo cada parte de nuestro ser, así en una entrega total en cada noche, cuando te sientes excitada por cada palabra que escribo, pidiendo que te toques y te mojes, que sientas la humedad recorrer por tus piernas al sentir mis caricias escritas...Así es nuestra pasión, descontrolada, cuando somos tú y yo,  pasión de dos mentes distintas  camas, Solo te voy arrebatar tus deseos. Me los untaré sobre mi piel. Te robare las miradas. Y te besaré hasta dónde llegan tus piernas Cuánta pasión, cuanto deseo, metido en nuestras mentes, recorres en el torrente que abastece mis escritos y los vuelves poesía,  eres el dulce sabor de mis días, sin razón, mi bella dama, de donde saliste? orgullo de mis perversos relatos, viviendo inevitable, limpia, brillante, en mi mente logrando que escriba maravillosos trozos de deseos entre los dos, abrazos besos y caricias a miles de kilómetros, te abrigaste viviendo invisible en la sombra de mis letras, Provocándome, seduciéndome , mira cómo ardo en deseo por ti, quisiera que tocaras cada parte de mi cuerpo, que  sintieras  cada fibra de mi piel, explorada  por ti mi bella dama.
Te inventas formas para hacerte sentir deseada, seducida, dime que no es lo que habías esperado. Hazme  saber, que por algo estás en mi mente, no esperes que busqué  otra doncella de inspiración. Ardiendo por ti, teniéndote cerca, quiero saber de ti y me hundo en lo profundo de tu mirada, y aún que creo saber, al final no sé nada, tengo mil preguntas para ti, no sé si tú quieres saber de mí. Tengo miedo a decir algo que nos pueda echar abajo, aunque pensándolo bien... "No se puede echar abajo lo que no se ha empezado a vivir”. 
Ojalá algún día te lo pueda decir que eres parte de mi existir de mi gozo, de mi pasión, de estas ganas insaciables que tengo por hacerte mía, por disfrutar cada espacio de tu majestuoso cuerpo y hacerte feliz, mentiría si expresara que veo tus  fotos, tus halagos y no te deseo, quisiera saber cómo es tu deseo por lo que escribo, mística, así como fiera en celo mancillas con tus escritos distantes, me gustaría ser tu copa, esa que tomas con tú mano y disfrutas con placer me gustaría ser el vino que acarician tus labios, y suavemente deleitan  tus sentidos al probarlo, recorriendo lentamente tu ser, embriagándote de mí, hasta hacerte perder el juicio, y volverlo a repetir.
Pasión  sin fronteras, deseo, fogosidad, y erotismo provocado por algo más que sus escritos,
Los escritos son mi lenguaje, con ellos río, me envuelvo en un sinfín de aventuras, las letras te hablan al oído, te susurran en la piel no sé por qué me escribe, si solo soy un poeta descarado que transportando su mente al declive, le hace perder la compostura, soy lujuria, sudor de sus demonios en la habitación.
Soy como un libro que no cualquiera tiene la capacidad de comprender, Quiero besarte el cuello, recorrer tus pechos con mis labios y hacer una pequeña pausa en tu abdomen, luego retomar el camino con la punta de mi lengua anclándome ahí entre el más bendito de tu ser, Aquel lugar donde solo tú y yo conocemos, convirtiéndote en poesía con mi boca yo escribiendo la historia y tú narrándola en forma de gemidos.
Soy intolerante, tierno, solitario, insoportable, optimista y cariñoso.
Algo así como un monstruo del que no sabes si huir o abrazarlo.

Autor
Wers White
Imagen tomada de la web


No hay comentarios: