jueves, 6 de agosto de 2020

Juguemos!


#Relato

Juguemos!¡

Hoy te espero sediento, tengo ganas, deseos, lujuria por verte...  Me he estado preparando, para ti, lo sé, sé que te encanta la idea, me incita el sentir como mis manos van acariciando tu piel perfumada, suave, mientras le voy Arrancando las bragas, es necesario que notes cuánta hambre me despiertas, ahora, lo sutil es de cobardes, pues ya estamos aquí y te bese desde los pies hasta tus labios, mi pene desborda miel, tú lo acaricias, y cada vez más fuerte, con más firmeza...y gimes, con mi lengua recorro tus puntos cardinales de tu vagina norte, sur, este y oeste...introduciendo mi lengua hasta mas no poder, extrayendo todo ese manjar que salía de ti, Justo cuando llegue al clítoris no soportaste más y estallaste en tu primer orgasmo! Soltando gemidos mezclados con gritos y halándome del cabello al mismo tiempo que con tus piernas apretabas mi cabeza como queriéndome asfixiar. Continúo besando tus piernas mientras sentía como tu piel se erizaba aún más, al sentir mi lengua como recorrer tus piernas, tu ingle, su vientre y regrese de nuevo a tu vagina... yo aún quería más y más! así que mezcle el juego de mi lengua con mis dedos y no pasaron ni 2 minutos cuando gritaste y retirándome la cabeza de tu vagina, explotó  un segundo orgasmo, escuchaba tu respiración acelerada, empapada y con tus piernas temblando, con tal fuerza que me agarraste del cabello y con una pierna subida en mi espalda, tus tacones clavados en ella y en el colchón, marcando surcos que después serian calmados con tus besos, me vuelvo loco por tenerte así,  y tú también estás loca pues lo veo en tus pezones erguidos y lo mojadas que estas...
Gimes, gritas,  me dices
Espera, ve más lento y más suave,  ¿Porque?, si veo que te gusta sentir, si, lo disfrutó demasiado pero quiero sentir, quiero jugar, quiero verte excitado, quiero que me veas jugar, y sacas un vibrador y comienzas a jugar, a deleitar, lo metes en tu boca,  lo saboreas, lo muerdes, te diviertes con él, recorres tus senos ,tu abdomen hasta llegar a tu entrepierna, donde empiezas de nuevo a jugar con tu clítoris, veo como acaricias, juegas y me provocas, observo  tus ojos intolerantes y traviesos, no pude evitar mi erección me acercó y colocó mi pene cerca de tu cara, de inmediato  lo llevas a tu  boca, lo lames, lo chupas, lo succionas, lo metes una  y otra vez  hasta tu  garganta, acaricias mis testículos, los recorres con tu lengua,  pero tú,  maravillada, excitada, te recuesta en la cama y haces algo inesperado, pones el juguetico en tu ano, y con tu otra mano acaricias tu clítoris veo lo mojadas que estas y veo como mojas la cama con el delicioso elixir, la forma de apoderarme de tus besos, de tocarte hasta que tus piernas tiemblen espontáneamente, cuando me postro  entre ellas, saboreando cada gota de ti, sentir tus nalgas frías y subir hasta tus senos, mientras,  puse mi enorme pene en la entrada de tu vagina y comencé a penetrarte y te dije
Mami, estas mojada, me encanta como chorreas, de una nalgada te ordeno que  te pongas en cuatro, y te apoyo el vientre con una almohada, estas dominada, mojada y destilando miel, Volteas a mirarme, ufff, Lo que se viene es sucio, rico, escalofriante, un arma de doble filo, mi dedo dibujando círculos suaves, precisos, anunciando que vendrán estocadas pausadas, te inclino aun más y gritas Papi!!! Me postro en tus caderas y aprisiono tu botoncito y voy sintiendo como cada centímetro de mi pene te va  partiendo en dos, gimes!! No hay duda alguna de esta manera también me haces enloquecer!! Te digo
Anda, admite que te encanta estar conmigo”.
Respondes  “Sí”.
“¿Sí, qué?”   “Sí, me encanta estar contigo
Cuando empezaste  a gemir y a contraer tu abdomen, tus piernas se pusieron temblorosas, fue un súper orgasmo, el más intenso y delicioso, pero la cosa no termino ahí, te pusiste de rodillas lo agarraste con las manos y empezaste a jugar con él, me ordenaste que me acostara que a hora te tocaría! te quedaste mirando como que si nunca hubiera visto una o bueno al menos de ese tamaño y nuevamente me lo mamaste, aquello para mí era exquisito, una delicia que no me negaría nunca, te sentaste sobre mí y continuamos con  besos, caricias y tu continuabas sensible así que la te acosté a un lado y me subí en posición de misionero, pero con  tus pies recargados sobre mi pecho y agarrándote de la cintura empecé a meter mi pene poco a poco y con movimientos suaves pero a la vez intensos, centímetro a centímetro me daba cuenta como te quejabas y eran notorios, tus gemidos más fuertes y tus movimientos coordinados con los míos... con movimientos en forma  ''circular" estuve metiendo y sacando mi pene, se veía venir otro orgasmo así que acelere mis movimientos, levantándote un poco la cadera y empujándote hacía mí! Al ritmo y la velocidad de mis movimientos te acomode de lado y dejándote una de tus piernas en mi hombro continuo con  embestidas aún más fuertes! tus gemidos son  más fuertes, aunque solo mordías  la almohada  apretabas tus ojos, tus uñas comenzaron a rasguñar mi pecho! Eso me mantenía tan excitado que de un movimiento te acomode de a perrito, quedaste a mi disposición, esas grandes nalgotas
Teniéndote  de a perrito cruce mis brazos sobre tu abdomen y con unos ligeros movimientos continuamos con esas embestidas que sentía que te romperías, pero en vez de sentir dolor notaba que lo disfrutabas y mucho...te tome por la cintura y mientras metía y salía mi pene la empecé  en movimientos circulares hasta que ella solita se clavaba sola, aproveche para pegarte unas buenas nalgadas que con la tensión que vivíamos  no sé si fueron fuertes o no! Te agarre por el cabello y jalándote suavemente hacía atrás pareciera que cabalgaba una potra salvaje que con tus movimientos y los míos estabas a segundos de llegar al orgasmo! Mientras sujetaba el cabello con la otra mano te daba a nalgadas y sujetaba tu cuello no muy fuerte' para que no te espantaras... y justo cuando me acerque para besarte  pegaste un grito diciendo; Yaaaa!!! Ya no!  Para, paraaaa! Mmmmmm... oohh! 
Pero a la vez tus gemidos y tus caderas decían lo contrario, intentaste soltarte pero con un brazo te abrace del abdomen y con la otra la tome de tu larga cabellera! Y te susurré  ahora me toca a mí venirme!  Así que continúe embistiéndote solo pedías que parara, pero no dejabas de mover tus caderas,  sobre todo tus gemidos,  me exclamaban que no me detuviera!!

Tus gemidos y movimientos me estaban volviendo loco, con velocidad que ni yo sabía de donde  salía... parecía una máquina de coser mis piernas cansadas automáticamente seguían ya no aguantaba más! Tu  gritando, exigiendo que parará que ya no podías más! Pero al escuchar tu forma de respirar, tus gemidos, las palabras con las que me suplicabas que parará... solo lograban acelerar mi adrenalina, como si una bestia  se apoderará de mí, así en la posición en la que estábamos, me incline hacia atrás te  tome de los hombros y  te hale hacia mí... quedando tu espalda arqueada fue tanta la lujuria que me despertó tenerte así! Que con una mano la hale del cabello creo que algo fuerte! Y empecé a venirme adentro! Un silencio profundo, se apoderó de la habitación ambos nos derrumbamos sobre la cama cansados, pero muy satisfechos por lo cometido, ambos sobre la cama sin decir ni una sola palabra nos habíamos quedado sin aire, apenas  podíamos respirar nos encontrábamos tratando de recuperar el aliento.

Autor
Wers White
Imagen tomada de la web


No hay comentarios: