jueves, 13 de agosto de 2020

Mi Propuesta


Mi Propuesta

No quiero compromisos, ni mucho menos quiero que me des explicaciones, deseo ser solo yo y que tú seas solo tú,  sin reglas, sin mentiras,  quiero hacer cosas, con quién pueda  hablarme de frente, sin mentiras, solo con deseos, con lujuria, me considero alguien que se conforma con muy poco, Soy débil  a las palabras,  a las letras,  a las miradas, especialmente a las tuyas. Son únicas transmiten  deseos, Esas miradas  me hace imaginar delicias prohibidas, las cuales me hacen deleitar en cada texto, en cada palabra que te escribo, en cada fotografía que miro un poeta merece una musa, una amante, una mujer prohibida, una mujer ajena, no inalcanzable, Pero si  imposible, asi, tu entrepierna responde a una sensación inevitable,  mirarte atreves de las fotos e imaginar la magia de mis letras, en tu cuerpo sediento de sexo, de caricias, de placer, de deseos, Perversas son mis letras con las que seduzco tu mente, mientras te escribo te vuelves poesía y con un rico gemido explotas de alegría, pues ya tú has sido mía,  pues soy el poeta de tu fantasías. Tú sabes que  fácil me prendo y así como tú te refugias en mis letras, yo lo hice algún tiempo atrás y deje de hacerlo, mi inspiración se durmió, y ahora  de nuevo surgen y me refugio en  quien me da su compañía atreves de sus letras dulces,  apasionadas, excitantes, llenas de deseo, de lujuria, letras que mojan mi mente, que me hacen ilusionar, que te hacen temblar,  letras acompañadas de caricias, caricias perversas, porque soy el poeta de la lujuria, de la pasión, del placer de lo erótico, de la belleza a la mujer que se expresa en letras.

Quiero llevarte a la cama y hacerle todo lo que fantaseo pero me da miedo asustarte, ya que no soy apto para cualquiera, aunque debo de confesarte que la lujuria que desprendes no es para una dama, pues eres refinada, recatada, y no cualquiera se somete solo al deseo, solo a la pasión, porque eso es lo que se desprende de mi por ti, cada que miro tu rostro, tus ojos me inquietan, tus  labios me apetecen, y me pregunto ¿cómo besa una dama que es recatada? Y que escribe tan apasionada?  Sería genial poder plasmar mis letras en cada espacio de tu cuerpo, me gusta hacerte compañía, en la obscuridad de la noche y sus melodías nocturnas... Imaginarte  Ufff del modo en que te imagino, solo tu logras hacerlo,  solo te doy la idea,  ya que tú eres un placer ajeno, que no  me corresponde desearte, Solo admirarte e imaginarte. Sólo tu logras activar mi deseo y así puedo plasmarlo en mis letras y decirte que eres una mujer prohibida, ajena, y que me encantaría aunque fuera una vez, sentir el encanto de tus ojos, de tu boca y estas letras plasmarlas en cada parte de tu cuerpo, pues  tienes la destreza de meterte  en mi mente día a día, seduciéndome y corriendo por ella, pues estás acostumbrada a deslumbrar con tu apariencia, no es algo que reconozca, pero tus gemidos son la melodía que quiero  en mi mente, para poder disfrutarlos una y otra vez. Si pensaras  que soy loco, perverso,  pero mi único interés es que tu aroma  quede en mí,  que tu humedad se mezcle con mía y de esa manera puedas saborearla. Exime mi miedo, pero aunque sea en letras, quiero que seas mía, pues solo con poetizarte sobre mi cama, mi placer aumenta, y mi imaginación empieza de nuevo a volar, ¨ empezar a meter mi pene en tu boca con esos labios carnosos, con esa lengua deseosa, meterlo hasta tu garganta. Tenerte de rodillas postrada ante ti, succionándolo y lamiendo mi pene erecto, es lo único que se me antoja, mientras sujeto tu cabello con la lujuria que me desbordas, deja que la magia de mis dedos jugueteen en tu piel, que abriguen cada rincón y se pierdan en cada espacio de tu ser, si  me lo permites, no habrá rincón intacto, profanaré tus sentidos hasta acabar en un maravilloso orgasmo, para  después poner tus piernas en mis hombros, e imaginar esos lindos ojos y poder ver tu cara gozando con cada embestida, separe tus piernas y comencé a pasar mi lengua para succionar tu clítoris, decías así que rico!! , dale!! , no pares!! y no terminabas de hablar, cuando ya te tenía mis dedos dentro, estabas demasiado excitada, que te hice acabar con mi lengua y mis dedos,  me hace estallar, todo lo que puedo imaginar, que lo único que lea es mi invitación de querer hacerla pedazos, de tenerla de poseerla de frente, de lado, de espalda,  azotando tus nalgas. Agarrándote fuerte de tus caderas, mirando como entierra tus uñas en la cama mientras yo te llevo hasta un maravilloso orgasmo.
Me provocas, me enciendes, alborotas mis pensamientos, mi intención no es irrespetarla, pero la deseo, quiero arrancar su vestimenta y meterme en lo más profundo de tus ideas. 
Quiero poder escribir a lo largo de tu cuerpo con esta tinta imborrable que dejarían mis besos. Sé que suena algo loco pero desde que la conocí, no puedo controlar este deseo.
"...de ti ansío tu boca,  de tu boca ansío tu voz,
de tu voz ansío escuchar  mi nombre entre tus gemidos...Una y otra vez!..."

Autor
Wers White
Imagen tomada de la web

No hay comentarios: