sábado, 11 de julio de 2020

el encuentro

#Relato 

El encuentro

Y ya en  el cuarto me sentía bastante nervioso, las manos me sudaban,
la voz me temblaba, su mirada ponía a volar mi imaginación, pero en mi mente, muchas preguntas pasaban, también pensaba en ella, que pasaba por su mente,  al ser mi primera vez estaba muy nervioso y pensaba miles de cosas 
-¿Qué tal si no soy lo que élla espera en la cama pues era mayor?
-¿Y si le digo que mejor no?...que no me siento preparado,
Tantas preguntas pasaron por mi cabeza
en cuestión de segundos pues, aunque en verdad lo deseaba,
aún no me sentía preparado, pero preparado para qué?
 tal vez tenía  miedo,  sí,  me asustaba la idea que era mayor que yo,
 Por ende tenía más experiencia,  mi cuerpo no me preocupaba tanto pues soy  de  contextura 
Delgada  y simpático  lo que si me asustaba era la idea de que no pudiese 
Estar con ella o quizás,  peor aún  que no cumpliera con sus expectativas sexuales
Tantas preguntas  y tantos complejos se hicieron presentes en ese momento
Pero ella, tan sólo me abrazó, me apretó fuertemente y de a poco acabó con el nerviosismo,
Me dio un pequeño y tierno beso en la boca, muy suavemente me colocó en la cama
y comenzó a llenar de besos cada espacio de mí cara.
Yo, tan sólo me aferraba a las sabanas, mientras ella soltaba cada botón mi camisa y lentamente  acariciaba mi cara,  mientras  recorría mi pecho con sus manos suavemente  bajaba a desabrochar mi pantalón, quise detenerla,  pero me vio a los ojos y dijo
- estas en buenas manos, no te preocupes
Empezó a bajar lentamente la cremallera del pantalón y así lentamente besaba mi abdomen
Fue quitando el pantalón sutilmente dejándome en bóxer, yo estaba muy nervioso aun así
 Estaba dispuesto sexualmente a cumplir con nuestros deseos de placer y lujuria  bajo el bóxer 
y empezó a hacer un rico y delicioso oral
 ufff  que oral!!! 
Era majestuoso ver como con su lengua recorría cada centímetro de mi pene, era memorable sentir como lo llevaba todo a su boca y más aún  como gemía de placer aun sin haberla tocado
Bueno ya era mi turno y empecé a tocar sus pezones y su clítoris con mis dedos mientras mi lengua  empezaba a recorrer cada espacio de su vagina poco a poco sentía como se mojaba mi boca , con las mismas ganas que tenía penetrando su vagina, con mis dedos se retorcía de placer con su mano guiaba y apretaba mi cabeza  para todos lados, mientras con la otra tocaba sus pezones y su clítoris se vino a montones  fue un excelente orgasmo ,  sin penetración y tan solo con besar mi cuerpo le estaba haciendo el amor de una forma majestuosa  sin necesidad de entrar en su vagina con mi sexo...
Una vez que termine de recorrer su cuerpo se colocó frente a mí y comenzó a besarme de una forma tan desesperada, casi como si quisiera comerme 
¡Sí! Eso quería
Y yo lo disfrutaba pues, ya después  de que le había hecho el amor, las sabanas bastantes mojadas  por nuestro sudor y los fluidos que entre sus piernas resbalaba  dijo:
-Eres un diablillo, sonriendo,  nadie me había logrado hacer retorcer y explotar así, solo con su lengua y sus dedos; mande al carajo mis nervios mientras adueñándome a besos de todo su cuerpo;  la muy picarona comenzó a abrir sus piernas,  y se acomodó encima de mí y fue ahí  Cuando me dijo que no aguantaba más,  que quería ser mía, que le metiera mi pene  ya!!!  así fue  la penetre y mientras lo hacia una chispa  invadió mi cuerpo, le empecé a dar duro, como lo pedía Me convertí  en un animal, en una bestia, solo quería hacerla mía, quería sentir su piel, quería escucharla  gemir, quería penetrarla  con fuerza  reventarle esa  deliciosa vagina, no puede contener más  mis ganas, me convertí en un loco, despertó a la fierra que llevo dentro, la  puse en cuatro dejándome ver su delicioso y redondo trasero, mis manos se posaron  en sus nalgas,  abriendo aún más ese delicado culo,  pude ver ese pequeño orificio, que pedía ser penetrado y como si fuera mío lo hice metí  mi pene en ese agujerito tan apretadito la tome del cabello y empiece a darle con fuerza, con pasión,  con locura hasta reventarlo, sus gritos y gemidos se apoderan de la habitación me pidió que parara,  Pero no podía  parar estaba  sediento de lujuria, de pasión,  quiero  que te vengas,  quiero venirme dentro de ti, mojas todas las sabanas,  mientras que de tu culito escurre mi semen, perdí todos mis sentidos Cuando nuestras almas se fundieron haciendo que sintiera   que tocaba el mismo cielo o quizás el infierno….

Autor 
Wers White 
imagen tomada de la web.

No hay comentarios: