sábado, 25 de agosto de 2007

la cita

#Relato 

Viajar siempre ha sido de las cosas que más he disfrutado pero este viaje era algo más pues era para conocer a una hermosa  dama con la cual llevábamos mucho tiempo platicando bueno se llegó el día tan esperado por los dos y fue una cita clandestina donde el destino nos ayudó nos colocamos una cita en un lugar alejado de donde ella  vivía nuestro encuentro seria 6pm  para tener tiempo de volver a nuestro lugar de residencia por si algo no salía bien o el destino nos jugaba una mala pasada… Y llego el momento, te soy sincero, la verdad por dentro estaba lleno de nervios, obvio  no quería que se me notará.
En cuanto te vi, le reconocí de inmediato, no hubo formalidades, de hola eres tú? O que nos quedáramos mudos, nuestros labios dijeron más que mil palabras, la abrazarte y al sentir tu cuerpo juntito al mío hizo que mis nervios se desaparecieran.
Después de eso, ya vino la formalidad, 
Hola como estas? 
Que tal el viaje?
 Y uno que otro chiste para hacer ameno el encuentro, nos tomamos unas cervezas dialogamos de todo un poco de viaje, del día a día, de su vida, un poco de la mía, no soy muy abierto con mis cosas, pero parecíamos  locos sedientos de pasión y deseo. Así trascurrió la noche fuimos a cenar  a un restaurante muy bonito algo sencillo pero muy agradable.  Allí  nuestro encuentro se tornó más  agradable,  velas, vino, música suave, poco a poco entramos en confianza y el vino y las cervezas nos ayudaron un poco, era parte del destino, que se nos dieran las cosas… tal vez, quizás, solo sé,  que ese  encuentro fue memorable…
Salimos del restaurante nos miramos  y sonreímos sabíamos cuál sería el siguiente lugar la mire acaricie su hermoso rostro y la bese y mi beso fue correspondido de inmediato, sin titubear caminamos cogidos de la mano como dos locos enamorados,  hacia nuestro castillo de ilusiones pues sabíamos que nuestra cartas estaban sobre la mesa ella era casada y  yo…
 También… 
Pero llego la hora de estar a solas, nadie se entrometía  y nadie nos  escuchaba, excepto la luna radiante que nos iluminaba el camino, a lo lejos  la música, pero después de eso todo se centró en la vista del lugar al cual entraríamos  volvimos a ver nuestras caras, tal vez con la opción dar marcha atrás pero nuestra reacción fue  de nuevo una tímida sonrisa, entramos con  pena pues sabíamos que no era lo correcto, correcto?? Pero quien dice que es correcto y que no, solo nos dejamos llevar por las emociones;  
Al cerrar la puerta, solo éramos tú y yo, solos sacando nuestras ganas y disfrutando ese bello momento.
Pedimos un vino para calmar los nervios que aunque no crean eran tremendos ella entro al baño y se tomó su tiempo, más sin embargo yo le hice un comentario 
Si quieres dejamos hasta aquí no te preocupes
 Todo era silencio, bueno en los cuartos aledaños se escuchaban gemidos  al parecer lo disfrutaban mucho, después de un largo rato salió una hermosa mujer la cual vestía una  bata transparente la cual dejaba ver  su cuerpo perfecto  por ende sus enormes  senos,  un brassier  y un hermoso panty de encaje, que más podía desear en ese momento,  la mire y una bella  sonrisa salió de su rostro, su mirada tímida… Quede sin palabras solo la observe me acerque a ella la bese tomamos una copa de vino ya encantado  por su hermosa figura la bese apasionadamente  lo que hizo que mi pasión fuese  más fuerte.
Idiotizado, viendo tú cuerpo, el  placer parecía estallar en mí, con cada beso, con cada caricia, mirando cómo te mojabas  de ese delicioso  elixir  de vida, atravesando el breve espacio entre mis manos acariciando tus senos y mi boca besando tu vientre. ..
Era  maravilloso cuando lo imaginaba y ahora que estábamos  ahí, no lo podía creer  tocándote acariciando, cada espacio de tu cuerpo, tu cuerpo perfecto tocando tu  cuello, tu cara, tu boca,
Te pones frente a ti, con las piernas totalmente abiertas y un cojín bajo tu cadera, imaginé la vista al Edén, al paraíso prohibido... los dedos de una de tus manos en mi boca,  la otra mano ocupándose de acariciar ese hermoso edén que  provocaba  la expulsión a chorro de tu elixir del placer, llenando  por completo, de tal manera que te retorcieras inclinando tu cuerpo sobre la cama quede a la merced de tan delicioso edén  que  esté rebosando de tu tibio elixir...
-eres deliciosa; me encantas....
Susurre

-Hazme todo lo que puedas imaginar, llena y empapa mis caderas, de ti.

Yo invadía con mis dedos y mi lengua cada espacio de ese maravilloso paraíso, mi lengua recorrió todo  tu cuerpo  y tus caderas acariciando  cada vez más fuertes ese hermoso  trasero... haciendo una fuente de ti....
Sentí como vibraba tu cuerpo invadido en su totalidad de carne y dedos... mirándote fijamente a los ojos, mientras de tus labios se escapa un hilito de saliva que cae, sobre mi boca y paladeo de tu saliva el sabor... 
Te despojo de tu brassier acariciando tus grandes senos y empiezo a introducir mi pene enorme y grueso  sintiendo como te estremeces con cada centímetro de mi dentro de ti mientras empiezo a embestir una y otra vez veo con te retuerces de pasión, de deseo y empujas cada vez más fuerte  y yo lo hago también más duro cada embestida es más fuerte siento que lleno tu interior y siento que quieres reventar a chorros  pero pides más de mí. Te pones en cuatro quieres que te haga toda mía y pides que te penetre por detrás te quieres sentir deseada,  sucia,  liberada, quieres y empiezo una faena brutal pues empiezo a satisfacer tus deseos con tal fuerza que cada embestida casi te partías de dolor pero lo disfrutabas con pasión,con lujuria, como una loca sin tabú, sin miedos,  sin prejuicio, ligada únicamente al placer que se desato por un relato que viste en mi perfil

Espero  con ansias que se vuelva a repetir, que vuelva a suceder, sentir tú respiración y el recorrer cada espacio de tú cuerpo.

Autor
Wers White
derechos de autor
Imagen de la web

No hay comentarios: