sábado, 18 de julio de 2020

sueño o realidad?


….??

Sabes,  Me llamas mucho la atención, me gusta verte reír, me gusta mirarte,
Dime!¡! Que no  te pasa lo mismo, que no me deseas, que no te gusto...
Que en las noche solo quieres dormir, que no me piensas, que no me sueñas...
Que al Quitarte la ropa poco a poco enfrente al espejo no piensas en  mí...
Desabrochas tu blusa, quita tu brassier, baja tu falda  y quédate así...
Mientras yo pido, en mis deseos,  ayuda para tenerte,  para desearte,  
Para así saborearme por encima de tú panty todo lo que quiero probar,
lo que quiero sentir, lo que quiero comer!!!
Aparenta que mis labios no se te antojan, no los deseas, como yo deseo los tuyos..
Mira hacia otro lado, muéstrame que no tienes el más mínimo interés por mí...
No me voy a molestar, pero bien, no me rendiré, los sabes bien!!!
Señora esta noche la invito a soñar conmigo te  pondrás  para "dormir" ese cachetero 
que tantas veces me ha hecho feliz, pues cada vez que la observo, tengo sueños en donde
Es sensual,  perversa y atrevida,  en donde recorro cada espacio de tu cuerpo...
Donde con  tus mano acaricias mi cuerpo frotas cada parte de mi hasta hacerme poner
Grande y fuerte, ummm  el mejor  pretextos,  pasas tus dedos por encima de mi pantalón y 
Sientes como esta, lo agarras, lo sacas, lo coges, y así como si nada te postras  ahí para adorar, besar y saborear  ese trozo de carne en tu boca, si, con tus labios suaves  y carnosos...
te haré, una cola en tu cabello, para ver como  lo devoras, como lo deseas, como lo disfrutas como satisfaces mi ansias de ti…  caminas agitando tus caderas como si quisieras seducirme sabiendo que muero por tenerte!!!
Camino hacia ti...!!!  Te voy a ser mía... prendo la música suave para amenizar nuestro entorno
 Ufff  ¡¡!  I KNOW YOU algo sensual  se escucha Ya!!!
Tienes ese toque perfecto que roza entre, lo tierno, lo dulce, lo perverso y lo salvaje...
Eres esa combinación perfecta de niña, de musa y de ninfómana queme hace deslumbrar.
Nadie creería en  los demonios que esconde  esa carita  tan inocente y tan angelical.
Demonios que me enamoran, que me liberan y me transforman de nuevo.
Sentir tu piel, tu perfume, acariciar tus cabellos, probar de tu elixir  es más adictivo 
que las drogas pues evocan el cielo junto al calor del infierno, y esa sonrisa que me encanta, me descontrola, cruzare  tus barreras, pues mis dedos te dan placer, y siento como tu  espalda se arquea, tus jadeos comienzan a escaparse... Pero...
Quieres  más...
Me súplicas  que  acerque mi pene, que lo quieres  besar, que deslizas tu lengua por mi tronco y lo abrazas  con tus labios... Así como lo aprietas cuando está en medio de tus nalgas...
 Yo me encargo del trabajo sucio, de empapar mi cara, restregando tu vagina en mis labios...
Me eh bañado, de tu esencia, de tu elixir, que al mezclarse con mis ganas, hace que se te erice algo más que la piel,  un beso se me escapa...te tengo que tocar, si aquí... en tu vagina!
Muy lentamente me quitas el pantalón, 
Mírame te susurro casi sin hacer sonido...
Y al voltear miras mi dedo índice entrar a tu boca, no pierdes ni un segundo la manera en que lo llenas de saliva y tu lengua juguetea con el...
Mmm!! Aprietas tus labios,  aún hay de tu elixir en ellos y lo chupas haciendo un sexy ruidito al sacarlo...Te doy  un beso y te guiño el ojo...
tu sonrisa traviesa se escapa...
lo siento, amo ver tú vagina y a ti te encanta ver cómo crece centímetro a centímetro mi pene solo con tu presencia me provocas,  a mí, esta  gruesa hombría!
Tranquila, tratas de mitigar tus deseos...Tú hendidura es un poco traicionera y deja escapar un poco de tú néctar...Mmm!!! mi bóxer mojado esta...Pero mi esperma no entiende que se deben detener aun viendo tú cuerpo sexy tus  pezones no pueden evitar endurecerse al pasar por mi aliento...
Gimes y gimes que rico me encanta!  Espera 
Sí, solo serán los dedos, jajaja  solo será mi pene

Mientras te seguía masajeando tu clítoris, sentía como te aferrabas a mí con todas sus fuerzas, tus besos me habían enloquecer, tal era tu humedad y tu deseo de ser mía, que tú misma lo pediste

Dámelo, por favor dámelo

Al ver tu cara de excitación,  cumplí la petición de mi  chiquilla, la arrincone contra la pared del cuarto, la hinque y se la metí con tanta fuerza, que fue un gemido de placer y dolor una mezcla inigualable, de un momento a otro, todo era sudor, gemidos y una que otra nalgada, 
Aunque trataba de controlar, la situación se había vuelto incontrolable, los movimientos de caderas de ella, eran deslumbrante y cuando menos lo pensamos la fusión  llego… descubrir su cuerpo y llenarlo de nuevas  sensaciones, perversas, despertar  esa  niña traviesa, dominar los besos, aquellos que son apagados con tu humedad, te dejas caer de espaldas, abre tus piernas y acomodas una almohada bajo tus nalgas. Te metes los dedos varias veces y después me dices  que te la valla metiendo  poco a poco, con calma. Yo, nervioso ante tan anhelada, deseada  y  soñada  experiencia, hago todo  lo que me pides. Con tus manos abres tus nalgas y me dejas tu culito expuesto, listo para atacarlo con mi pene. Le dejo ir lentamente la  glande primero, entra sin problema, gimes un poco, quizás de dolor o  tal vez de placer, no lo sé. Pero de igual me pides que siga, que no me detenga, lo sigo metiendo poco a poco, empujo mi pene  duro y  gimes de nuevo, pero no me detienes. Cuando está dentro mi pene. Después de unos segundos, me dices:
Está bien. Continúa.
Un empujón más,  y todo mi pene estaba  dentro de su lindo ano. Yo estaba  pasmado de placer, recibiendo este regalo tan especial. Que hermoso detalle, darme este placer, pues cada vez estoy más apegado a su cuerpo y a sus deseos y eso no es bueno para un hombre casado. Mientras revuelves tus nalgas contra mí y me haces sentir una oleada de placer. Me pides que lo saque y lo meta y de pronto tomas un  pequeño vibrador, lo prendes y te lo colocas sobre tu vagina, que a simple  vista, está muy húmeda,  comienza a gemir y sollozas de placer, con mis embestidas  por detrás y tu juguetico en tu vagina es un mar de sensaciones,  de placer, de lujuria, y con una linda y tierna  sonrisa, 
¿Quieres venirte, adentro?
Fue música para mis oídos,  ya que no sabes  cómo deseaba, este momento, tenía un mar de esperma esperando a ser derramado. No tuve que contestar,  atónito de ver acercarse ese momento cuando de pronto lo saco con mucho cuidado y lo metió en su boca y empezó succionar, lamer, fue tan agradable ver como lo hacía pues era majestuoso el placer, con el sabor de mi  boca sació tu sed de mí. Con la suavidad de mis caricias se inundó de deseo, nos besamos,  y empiezo a acariciar tus grandes pechos, mis dedos rozan tus pezones erectos, mi mano frota tu vagina, metí dos dedos en ella, provocó más su humedad, me enredas entre tus piernas, y de nuevo me dirijio a tu paraíso y... Uuufffff! Empiezo nuevamente  a penetrarte, entrelazados, nos besamos con pasión, mordiéndonos los labios, escuchando nuestros gemidos  Nuestros movimientos son más intensos cada vez.  Te pongo de nuevo  en cuatro frotando tu ano, poco a poco te penetró, gritas y  gimes  hasta lograr penetrarte totalmente Nuestros cuerpos chocan con fuerza, mis dedos entran y salen de tu vagina, mi pene entra fuertemente por detrás, Uuufff! A ahhhhh! Llegamos al momento de lujuria total, depositando mi esperma dentro de ti y tú con tu elixir escurriendo por tus piernas.  Nos quedamos tú de espaldas a mí y yo abrazándote, gozando de ese momento inolvidable, después de la espera tan anhelada,  Si, Un verdadero caballero no es aquel se  comporta como príncipe cuando quiere conseguir intimidad con una dama, sino aquel que a pesar de compartir y tantas cosas, la sigue tratando mejor cada día. Un caballero se esmera en hacer que su princesa sea el tesoro más preciado, que  posea y lo hace tan especial en sus manos, como nadie, como nunca. Muchas veces me dicen que soy un cursi y soberbio por la forma en que trato a una dama; ellos no saben cómo se despierta el deseo de una verdadera hembra en la cama, como se enciende a una mujer complaciente, pues mientras ellos hablan yo sonrío.

No hay comentarios: