lunes, 20 de julio de 2020

Lo inesperado


Hola, ven  desnúdame... se que lo quieres hacer, o me dirás que no?
 Ven  quítame todo, quiero que seas tú la que me devore poco a poco,
Sé que te gusto y tú a mí, eres todo lo que quiero probar, si, así, te quiero probar,
Permíteme sentir el perfume de tu piel, quiero recorrer cada parte de tu cuerpo,
 Mostrarte como se seduce a una hermosa mujer, como  cautivar el deseo de tus sentidos
No  quiero ser como todos los demás, que te busca para pasar el rato, quiero enseñarte a sentir,
Amor, no,  deseo, lujuria, pasión, placer, es lo que te puedo brindar.

Me libero de los sentimientos, no son malos, pero ya tengo lo mío y tú tienes, lo tuyo, permíteme 
Sacar a flote, tus temores, saciar el deseo, solo quiero probarte, quiero demostrarte
 Que no siempre los prejuicios son malos, que a veces solo necesitamos liberarnos de todo lo  
Que nos da miedo de todo lo que nos ata, jajaja!!! Quiero atarte, sentirte, quiero verte…

Déjame  ser, quien despierte tus sentidos, te mereces algo nuevo, te mereces descubrir, a la mujer atrevida que ahí dormida en ti, solo dame la oportunidad, de mostrarte,  que eres más que la dama de mostrar,  que eres la dama decidida, respetada y deseado por muchos, quiero conocer 
a la dama perversa, sensual, atrevida, es a quien quiero descubrir, ese deseo, que desborda en mí.

Has aceptado a descubrir, a esa mujer que se esconde, tras la admiración de tanta gente que te rodea y que no saben de tus gustos, que no saben nada, porque no te saben saciar, solo buscan
Su satisfacción, nada personal,  pero seré yo quien descubra el deseo, que yace entre tus piernas,
Que quiero devorar, pero será a mi manera, ya no te importa, solo quieres probar, experimentar, estas cediendo a tu lujuria, a tus deseos,  a lo que sientes cada vez que me lees, cada vez que 
 te  señalen por tus gustos, por declarar abiertamente a la lectura erótica,  que eres más de lo que gustas, eres más, que un cuerpo bonito y un rostro hermoso, eres una escultura erótica que me gustas, que me envuelve la mente al desearte cada vez te veo...

Tus circunstancias son muy distintas a las mías, tú vives en un paraíso, mientras yo escribo poesía, llegas a la cita muy cumplida, somos una mirada, aunque parezca extraño entras y te cambias en el baño y comienza el juego de los sentidos, empezamos por probar tus oídos, con una venda en  tus ojos aumentan tus gemidos, es una sensación extraña tenerte aquí en esta cama, postrada a mis deseos, te roso con mis dedos acariciando tu cuerpo  y cada vez tus gemidos se hacen más intensos, si, cada vez que te toco siento un mar de placer, con mi lengua empiezo a recorrer  y de nuevo te empiezas a estremecer aumentando los gemidos  siento cada latido besando tus labios me siento complacido.

Te ato de pies y manos, para experimentar lo prometido, con un hielo en mi mano acariciando todo tú cuerpo recorro tu espalda, tus nalgas, tus piernas, tu abdomen, tus pezones y te mojas por montones y ya desesperada, te doy unas buenas nalgadas y rosando tus manos atadas  te siento ya cansada… Después de acariciar tu cuerpo siento que me deseas y cada vez más deseosa por ser penetrada lo veo en tú mirada y me pides que te de mi pene para dar una buena mamada lo pones en tu boca sedienta de deseo  lo haces de maravilla…

Te tomo de la mano y te digo que hemos terminado, con cara de asombro, me pides que te haga mía, pero esta vez no seria y me gritas, ¡! que soy un porquería¡¡  te paso tu ropa y estas muy ofendida,
Me miras con odio pues esto nadie lo haría, te doy un beso, en la frente delante de la gente y te digo, que en esto fue en  lo que quedamos,  que las cosas serían para descubrir tus fantasías, espero tu llamada y  aun sabiendo que lo harías pues quedaste sedienta y resentida..

No hay comentarios: